Rogelio Justiniani: "Quieren afectar la imagen de Carlos Arias"

Actualizado
  • 15/02/2010 01:00
Creado
  • 15/02/2010 01:00
Rogelio Justiniani, vice presidente de la Sociedad Carnaval Panamá 2010, denunció que existe un grupo de personas que tiene el interés d...

Rogelio Justiniani, vice presidente de la Sociedad Carnaval Panamá 2010, denunció que existe un grupo de personas que tiene el interés de afectar la imagen de Carlos Arias, Presidente de la Junta del Carnaval Capitalino, y que el Ministro de Turismo, Salomón Shamah, “está cayendo en la estrategia mediática de esa gente”, añadió.

Según Justiniani los Carnavales en la capital están siendo víctimas de la politización, y responsabilizó a Shamah de lo que le pueda suceder, luego de que”tuve que salir del lugar donde me encontraba porque habían varios hombres buscándonos”manifestó.

Por otro lado, Justiniani agregó que los 80 mil dólares que la Cervecería donara a la Junta del Carnaval, no se le han entregado a Carlos Arias, y que son ellos los que están administrando el dinero.

Por último manifestó en TVN Noticias que al culminar las fiestas del carnaval, presentarán un informe delos gastos y todo lo concerniente al tema.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus