Frenadesso marchará en marzo hasta la Presidencia

Actualizado
  • 18/02/2010 01:00
Creado
  • 18/02/2010 01:00
Saúl Méndez, dirigente del Frente Nacional por la Defensa de la Seguridad Social (FRENADESSO), manifestó que el próximo...

Saúl Méndez, dirigente del Frente Nacional por la Defensa de la Seguridad Social (FRENADESSO), manifestó que el próximo mes este gremio emprenderá una marcha hasta el Palacio de las Garzas para exigir al Gobierno actué en base a una agenda concreta con los asuntos que le interesan al pueblo panameño.

Méndez indicó que el país no puede ser manejado en base a campañas publicitarias, y que eso es algo que deben entender los miembros del Gobierno. Añadió que el día exacto de la marcha no lo han concretado aún, pero que espera que se les atienda.

“Espero que nos reciba en la Presidencia y no ocurra como en el caso de los indígenas y profesores a los cuales nunca se les atendió, el Gobierno debe escuchar a la gente”, dijo el dirigente.

Agregó que la manera como se ha estado manejando el Gobierno no es correcta “ellos están hablando de reelección, pero la institucionalidad está corroída, ellos maniobran y tuercen brazos”, recalcó.

Por último indicó que él no se imagina como presidente de la República, pero si espera dar un granito de arena, pues el camino a seguir es la convocatoria a una constituyente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus