Operativo de cuaresma de ACODECO es a nivel nacional

Actualizado
  • 18/02/2010 01:00
Creado
  • 18/02/2010 01:00
Elías Elías, director de la Autoridad de Protección al Consumidor y Libre Competencia de Panamá (ACODECO), manifestó en...

Elías Elías, director de la Autoridad de Protección al Consumidor y Libre Competencia de Panamá (ACODECO), manifestó en la tarde de hoy en Telemetro Reporta que el operativo de Cuaresma se ha iniciado y que se tiene como propósito que los puestos de venta de mariscos y los vendedores ambulantes de los productos del mar, brinden a los consumidores mercancías en buen estado y de forma correcta.

El Director manifestó que los operativos se llevan a cabo a lo largo y ancho del país y que se está comprobando que los vendedores tengan los precios de los productos a la vista para el conocimiento de los compradores.

Según Elías, en los mercados de mariscos de Panamá y Colón se realizaron operativos en los que se encontraron ciertas irregularidades, como en el caso de seis pesas descalibradas y puestos de ventas sin precio.”

Por le momento no se han impuesto sanciones, solamente se les ha hecho el llamado para que revisen y reparen las balanzas”, añadió.

El funcionario señaló que si los consumidores encuentran irregularidades como éstas denuncien las faltas a la ACODECO.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus