Temas Especiales

23 de Oct de 2020

Nacional

Vallarino reitera que no va a renunciar

El alcalde de la ciudad de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, reiteró nuevamente en TVN Noticias que no renunciará a su cargo par...

El alcalde de la ciudad de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, reiteró nuevamente en TVN Noticias que no renunciará a su cargo para lo que fue elegido en mayo de 2009, por lo que se quedará en su puesto de burgomaestre.

La estabilidad de Bosco, se agrava con los cuestionamientos públicos formulados por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien solicito la renuncia.

Martinelli manifestó que la ciudad no se merecía un alcalde como el que tiene, y expresó que Vallarino debería dejar su puesto a disposición.

Mientras que Vallarino señaló que entendía la preocupación de Martinelli, por su trabajo pero sólo lleva un año, mientras que Juan Carlos Navarro tuvo 10 años para demostrar su trabajo. El Alcalde municipal adelantó que hoy domingo se reunirá con su copartidario, el Vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, para tratar diversos temas, entre ellos el fortalecimiento de sus iniciativas alcaldicias.