Temas Especiales

19 de May de 2022

Nacional

"Los cambios provocan variación en las encuestas". Henríquez

“Nosotros no podemos manejarnos en base a lo que digan las encuestas, pues al ejecutar cambios éstos muchas veces no son entendidos lo q...

“Nosotros no podemos manejarnos en base a lo que digan las encuestas, pues al ejecutar cambios éstos muchas veces no son entendidos lo que provoca la variación de la popularidad en las encuestas”, así se expresó el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez.

Según el ministro el gobierno será juzgado por las acciones que realice más que por sus promesas las cuales deben trabajar para convertirlas en resultados, añadió que son muy pocas las ocasiones en la que las buenas acciones de esta administración reciben notoriedad, mientras que sí se prologan en los medios la veces que se equivocan.

“Las reformas tributarias no sólo tocan el tema del aumento en los impuestos, éstas también benefician en otros aspectos y Panamá en comparación con otros países mantiene impuestos bastante bajos” dijo Henríquez.

Agregó que el gobierno en ningún momento a tenido injerencia en los medios de comunicación, solamente sugiere cambios que podrían realizarse en las programaciones y no obliga a ejecutarlos.