"Gobierno de Martinelli carece de experiencia política", Cabrera

Actualizado
  • 21/02/2010 01:00
Creado
  • 21/02/2010 01:00
El analista político Edwin Cabrera, manifestó esta mañana en Debate Abierto dominical, que la problemática que enfrenta el gobierno del ...

El analista político Edwin Cabrera, manifestó esta mañana en Debate Abierto dominical, que la problemática que enfrenta el gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, es que cuenta con exitosos profesionales, pero que los mismos carecen de experiencia política, talento que para gobernar es necesario.

Cabrera dijo que a carencia de kilometraje político esta administración debe hacer los ajustes necesarios para llevar a cabo su planes, añadió que el nombramiento de José Abel Almengor y Alejandro Moncada Luna, como magistrados, así como el de Giuseppe Bonissi, en el cargo de procurador suplente de la Nación, contribuyó a que el mandatario bajase en las encuestas, convirtiéndose en un problema de perfil.

“La sociedad civil no hubiese hecho miramientos si se hubiese escogido a otros ciudadanos para esos cargos, Martinelli esta pasando por problemas de percepción, ahora el tiene la posibilidad de mejorar éstos, si invierte en otras áreas que necesitan cubrirse”, sostuvo Cabrera.

Según Cabrera los gobiernos se definen por la voluntad que demuestran en producir “cambio”, pero en esta administración es el “cambio” lo que ha afectado son las tendencias las cuales tampoco benefician a la Partido Revolucionario Democrático(PRD).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus