Cuerpo Diplomático en Panamá entrega donaciones a Haítianos

Actualizado
  • 22/02/2010 01:00
Creado
  • 22/02/2010 01:00
La Junta Directiva del Cuerpo Diplomático de Panamá realizó una donación al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, para s...

La Junta Directiva del Cuerpo Diplomático de Panamá realizó una donación al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, para ser focalizada en la ayuda a las víctimas del terremoto ocurrido en Haití.

El Cuerpo Diplomático hizo entrega al director de la Oficina Regional del Programa Mundial de Alimentos, Jaime Vallaure, un donativo para las víctimas del Terremoto en la hermana República de Haití.

Durante el acto de entrega Monseñor Andrés Carrascosa Coso, Nuncio Apostólico y Decano del Cuerpo Diplomático en Panamá manifestó estar muy contento de poder colaborar con el pueblo haitiano e invitó a la comunidad a no olvidar los momentos que atraviesan los hermanos haitianos y que requieren de toda nuestra solidaridad.

“Nos unimos en la ayuda a Haití para decir, sigan siendo generosos, el pueblo panameño ha sido bendecido por Dios en tantas cosas, tiene tanto para compartir.” Indicó Monseñor.

El encargado de Negocios de la República de Haití Edmond Bocchid manifestó “Agradezco en nombre del pueblo haitiano, por ese gesto personal que ustedes han hecho a nosotros, siempre vamos a tener mucho reconocimiento por todos esos países que han ayudado al pueblo haitiano” además el diplomático agradeció haber escogido al Programa Mundial de Alimentos para Canalizar la ayuda manifestando que, organizaciones como el Programa Mundial de Alimentos van a permanecer ayudando a Haití, mientras otras ya han comenzado a salir.

Por último se exhortó a la comunidad a seguir colaborando con Haití. Debido a la gran cantidad de amputaciones, se hace un llamado especial a la donación de material ortopédico, sillas de ruedas y elementos de soporte, así como alimentos, los cuales pueden ser canalizados por intermedio de la Cruz Roja.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus