Indagan a ex Secretario del Ministerio Público

Actualizado
  • 24/02/2010 01:00
Creado
  • 24/02/2010 01:00
El que fuera secretario de la Procuraduría General de la Nación durante la gestión de la procuradora Ana Matilde Gómez,...

El que fuera secretario de la Procuraduría General de la Nación durante la gestión de la procuradora Ana Matilde Gómez, Rigoberto González Montenegro, está siendo sometido a una indagatoria en una fiscalía anticorrupción, por el supuesto delito de sustracción de evidencia en el proceso que se sigue contra el ex fiscal, Arquimedes Sáez.

El careo, realizado en horas de la mañana de este miércoles y que se ha prologonado por más de 3 horas, intenta esclarecer la supuesta sustracción de un video del fondo de custodia de bienes de la Procuraduría General, y el mismo es adelantado por la fiscal Anticorrupción, Yolanda Austin.

El documento fílmico habría sido sustraído ilegalmente de las instalaciones del Ministerio Público (MP) para hacerle una copia que presumiblemente podría haberse entregado a un medio de comunicación para su posterior divulgación.

Ayer el procurador General encargado, Giuseppe Bonissi, confirmaba que tanto González como Juan Herrera, ex jefe de seguridad de la entidad, son investigados por la Fiscalía Anticorrupción por el delito antes mecionado.

[próximamente más información]

Lo Nuevo
comments powered by Disqus