Córdoba: "A conductores no se les multará por no tener la TPV"

Actualizado
  • 25/02/2010 01:00
Creado
  • 25/02/2010 01:00
Celso Córdoba, director del Registro Único de Vehículos Motorizados de la ATTT (RUVM), manifestó que no se estarán cobr...

Celso Córdoba, director del Registro Único de Vehículos Motorizados de la ATTT (RUVM), manifestó que no se estarán cobrando multa alguna a las personas que a la fecha no han retirado la Tarjeta de Propiedad Vehicular (TPV).

Córdoba señaló que la entrega de esta tarjeta no tiene término de vencimiento por lo que no se estarán imponiendo multas a quienes no la tengan aún, y agregó que esta aclaración surge luego de que por un correo electrónico se afirmara que la ATTT impondría multas de hasta 40 dólares a quien no retirara la TPV antes del 26 de febrero, “cosa que no es cierta”, recalcó el funcionario.

Córdoba explicó que la tarjeta puede ser retirada en las oficinas de la ATTT en Auto Depot (en Panamá), siempre y cuando las personas hayan realizado su revisado desde junio hasta diciembre del año 2009; mientras quienes deben revisar entre enero y mayo deberán pasar primero por el proceso para luego ir a retirar la tarjeta.

Los dueños de vehículos que se registraron en otras provincias deberán acudir a la agencia regional del RUVM correspondiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus