Mireya reconoce descontento en el Panameñismo

Actualizado
  • 25/02/2010 01:00
Creado
  • 25/02/2010 01:00
Aunque negó que haya una crisis en el Partido Panameñista, la ex presidenta Mireya Moscoso reconoció que existe descont...

Aunque negó que haya una crisis en el Partido Panameñista, la ex presidenta Mireya Moscoso reconoció que existe descontento entre copartidarios que han esperado por mucho tiempo nombramientos dentro del Gobierno.

"Yo creo que hay algunas personas que esperan y han esperado por un puesto en el Gobierno porque estuvieron en la política, votaron por este Gobierno y quieren que se les reconozca su esfuerzo", anotó Moscoso durante un acto bomberil al que asistió en la provincia de Chiriquí.

Moscoso, resaltando a los miembros que han permanecido en el Partido por muchos años, pidió paciencia porque, según explicó, solo han pasado 7 meses. Pero alabó a todos los que, a pesar de los rumores, permanecen fieles al partido y a los ideales de Arnulfo Arias.

Estas declaraciones se dan después de que figuras del Panameñismo hayan hablado de crisis y diferencias con el presidente del colectivo, Juan Carlos Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus