"El país es responsabilidad de todos", Martinelli

Actualizado
  • 28/02/2010 01:00
Creado
  • 28/02/2010 01:00
En un mensaje a la nación, el presidente Ricardo Martinelli pidió a los padres de familia, comunidad, Iglesia y clubes ...

En un mensaje a la nación, el presidente Ricardo Martinelli pidió a los padres de familia, comunidad, Iglesia y clubes cívicos, trabajar unidos por Panamá.

"El cambio no lo puedo hacer solo. Por ejemplo, cuando expresé mi preocupación sobre la transmisión de telenovelas para adultos a tempranas horas de la noche, no escuché las voces de nadie apoyándome en el cambio de horario de este tipo de programas que incitan a la violencia, pandillerismo, narcotráfico y corrompen los valores morales de la sociedad", manifestó el Mandatario.

Martinelli aseguró que su Gobierno continuará impulsando proyectos y políticas que ponen los intereses del pueblo por encima de los intereses personales o político partidistas. Muestra de ello son los programas de los “100 a los 70”, la “Red de Oportunidades”, la "Beca Universal" y el aumento salarial otorgado a todas las unidades de la Policía Nacional.

“Estamos trabajando para darle a los panameños educación, seguridad, transporte y la salud que se merecen. Pero solos no lo podemos lograr. El país es responsabilidad de todos, cada uno de nosotros debe hacer su parte", dijo.

Martinelli instó a los padres a que ayuden a sus hijos en los estudios para así tener una mejor educación.

El Mandatario dijo finalmente que espera que "seamos vecinos vigilantes para ayudar a mejorar la seguridad.‪ Que la Iglesia y la sociedad civil promuevan los valores para acabar con el "juega vivo”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus