"Las reformas tienen sus pro y contras", Eladio Fernández

Actualizado
  • 01/03/2010 01:00
Creado
  • 01/03/2010 01:00
Las reformas que plantea Guillermo Saénz Llorens para la Ley Orgánica de la Caja de Seguro Social (CSS), tiene sus punt...

Las reformas que plantea Guillermo Saénz Llorens para la Ley Orgánica de la Caja de Seguro Social (CSS), tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, según explicó el dirigente Eladio Fernández.

Fernández, vocero de la Asociación de jubilados independientes, señaló en el noticiero matutino de Telemetro Reporta que está de acuerdo en varios puntos de la reforma a esta Ley, sobre todo porque se considera que si los cambios no se dan la Caja de Seguro Social podría desaparecer.

Ferrnández recalcó que uno de los puntos que más defiende es la compra directa de medicamentos, y asegurá que el desabastecimiento de medicinas es uno de los principales problemas que enfrentan los jubilados en diversas áreas del país. A su vez manifestó que si la Junta Directiva no tuviera que evaluar la compra de medicamentos, este proceso no se demoraría entre 3 a 4 meses.

Por último Ferrnández calificó a la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social como "inoperante", además de "corrupta".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus