“Martinelli es un militar frustrado”, Chachi De Gracia

Actualizado
  • 20/03/2010 01:00
Creado
  • 20/03/2010 01:00
Los últimos acontecimientos vividos en el país han generado comentarios muy variados de distintos sectores políticos y ciudadanos, quien...

Los últimos acontecimientos vividos en el país han generado comentarios muy variados de distintos sectores políticos y ciudadanos, quienes, a favor o en contra, han considerado necesario plantear sus posiciones. Así, el perredista y ex miembro de la policía, José “Chachi” De Gracia, acusó anoche en el programa Trocha Abierta a Martinelli de los hechos ocurridos desde el pasado martes, y no dudó en llamarlo Ricardo “Manuel Antonio” Martinelli, afirmando además que el Presidente es un militar frustrado.

“Después de ver lo que vi me he acordado de la época del Noriegato y llegué a la conclusión de que al Presidente hay que llamarlo Ricardo Manuel Antonio Martinelli”.

El político denunció situaciones que no se veían desde la Cruzada Civilista, cuando la Fuerza de Defensa cerraba todo el país para evitar que los manifestantes pudieran salir a las calles y expresar su repudio a las políticas de Noriega.

“Ayer lo vi nuevamente. Vi a los linces correteando buses y vi como cerraron la calle desde el Puente elevado de la Cervecería. Vi bajar gente de esos buses, porque donde veían una bandera de SUNTRACS los bajaban. Esto es una forma de amedrentar y que mermó la participación de mucha gente a la marcha, que fue masiva”.

Dijo además que el Presidente ha violentado nuestras leyes desde el día cero de su mandato, por lo que afirmó que los delitos que se cometieron y que se puedan cometer ahora, podrán ser perseguidos mañana cuando deje el cargo.

De Gracia añadió que le preocupa lo que ocurre porque se continúa implementando un gobierno al mejor estilo de los militares, y reiteró que Martinelli, que estudió en una academia militar de los Estados Unidos su secundaria, no es más que “un militar frustrado”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus