Técnico de Los Santos niega ataque a bus herrerano

Actualizado
  • 22/03/2010 01:00
Creado
  • 22/03/2010 01:00
En horas del mediodía Aristides Bustamante, técnico de la selección de Los Santos, negó rotundamente que el bus que mov...

En horas del mediodía Aristides Bustamante, técnico de la selección de Los Santos, negó rotundamente que el bus que movilizaba a la selección de Herrera recibiera un impacto de bala, como se ha dejado entrever por diferentes medios de comunicación. “Yo estuve en el mismo bus, y fue un balín que se pudo lanzar con cualquier objeto”. Dada su experiencia dentro de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), y de acuerdo a las investigaciones que sigue balística de la PTJ, el bus no fue impactado por ningún proyectil. “Esperemos que todo salga bien y que las investigaciones aclaren lo ocurrido”.

Dejó claro también que aunque no está de acuerdo con lo que ocurrió durante el juego de béisbol que sostuvieron los equipos de Los Santos y Herrera, “a veces en los deportes hay roces”.

Añadió que se dieron las sanciones y que las mismas se tienen que cumplir, aunque expresó que todo se motivó por el pelotazo intencional que recibió uno de sus jugadores, lo que motivó que salieran el resto de los jugadores de las bancas y comenzaran a golpearse, “pero repito, no estoy de acuerdo, pero fue fruto del calor del juego. Vamos a ver qué pasa más adelante”.

Todavía no hay ninguna resolución definitiva, aunque según el reglamento la sanción debe ser aplicada para dos juegos, afirmó el director. Aseguró que viajaría a la ciudad de Panamá durante el día para conocer si existe alguna resolución diferente sobre el tema, aunque reiteró que ellos cumplirán con las sanciones aplicadas.

El “Clásico de Azuero” terminó a favor de Los Santos 5 a 1. El técnico del equipo herrerano se negó a hacer declaraciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus