Varela desestima críticas de la oposición

Actualizado
  • 23/03/2010 01:00
Creado
  • 23/03/2010 01:00
Resulta molesto que “quienes fueron esbirros del gobierno anterior, vengan a cuestionar ahora a la Asamblea”, acotó hoy en TVN el presid...

Resulta molesto que “quienes fueron esbirros del gobierno anterior, vengan a cuestionar ahora a la Asamblea”, acotó hoy en TVN el presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, el diputado panameñista José Luis Varela.

Varela restó importancia a las críticas recibidas en el sentido de que no existe independencia por parte del Órgano Legislativo y aclaró que al seno de la Asamblea Nacional de Diputados sí se ha pedido a los ministros de Estado que expliquen su accionar dentro de las instituciones que dirigen.

Siguió negando que las destituciones que se han realizado en la Asamblea obedezcan a razones políticas, sin embargo aceptó que todavía hay mucha influencia de los diputados perredistas, que según afirmó, sí nombraron durante 15 años a muchos funcionarios por razones políticas. En su caso, los nombramientos han sido sólo de personal de confianza dentro de cargos estrictamente administrativos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus