Rodríguez reta a Molinar a un careo

Actualizado
  • 25/03/2010 01:00
Creado
  • 25/03/2010 01:00
“Reto públicamente a la ministra de Educación, Lucinda Molinar, a un careo, para que la población panameña vea que yo n...

“Reto públicamente a la ministra de Educación, Lucinda Molinar, a un careo, para que la población panameña vea que yo no miento, pues a mi no se me conoce como mentiroso; así se darán cuenta quién es el que miente, pues he probado que yo no digo mentiras”, esto lo expresó el profesor Andrés Rodríguez, secretario general de la Asociación de Profesores (ASOPROF).

Rodríguez hizo las declaraciones luego de que según él, Molinar ordenara a los seguridades del Ministerio de Educación (MEDUCA) tomarse el Instituto Comercial Panamá, para así intimidar a los docentes y que estos acepten la transformación curricular.

“Estas personas permanecieron en el plantel hasta las 9 de la noche, yo no he visto en la historia del país cosas como éstas, ningún Ministro ha cometido tantos desaires e irrespetos hacia los educadores”, dijo Rodríguez.

Agregó que el contenido de los nuevos planes de estudios se implementaron de manera inconsulta, haciendo sentir a muchos docentes como si fuesen botellas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus