Capturan banda con un “arsenal”

Actualizado
  • 02/04/2010 02:00
Creado
  • 02/04/2010 02:00
PANAMÁ. Tres colombianos —entre ellos una mujer— y un panameño fueron detenidos ayer por la Policía Nacional en el exclusivo sector de S...

PANAMÁ. Tres colombianos —entre ellos una mujer— y un panameño fueron detenidos ayer por la Policía Nacional en el exclusivo sector de San Francisco, en la ciudad capital. Los sujetos cayeron en manos de las autoridades al estar vinculados a un arsenal de armas y municiones ilegales, detectado en un apartamento del área.

Unidades del Dirección de Investigación Judicial lograron la aprehensión de los cuatro sujetos y las armas en un operativo que empezó desde la noche del Miércoles Santo, en el apartamento 9A del P.H. Teremar 2000, frente al centro de Convenciones Atlapa.

En el catálogo de armas, municiones y artefactos decomisados figuran: un lanzacohetes, cuatro pistolas 9 mm, 600 proyectiles sin detonar de diferentes calibres, 27 teléfonos móviles, tres televisores del tipo Plasma, 5 cámaras fotográficas digitales, cuatro computadoras portátiles y varios alijos de marihuana.

Pero la Semana Santa trajo otras capturas pues este es el segundo hallazgo de armas ilegales en poder de civiles en las últimas 48 horas.

El pasado martes, en la Calle Cuarta de Río Abajo la Policía realizó varios allanamientos capturando un fusil M-16, un arma de asalto de fabricación estadounidense, municiones vivas y varios pasamontañas, además empaques de sustancias que se sospechan sean drogas.

En otro allanamiento, se logró ubicar proveedores de pistolas de varios calibres, municiones vivas y paquetes con droga.

Los operativos se mantendrán durante el fin de semana, con la migración hacia el interior del país por las fechas religiosas los delincuentes aprovechan para hacer de las suyas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus