¿Cómo se llega hasta el cielo?

Actualizado
  • 02/04/2010 02:00
Creado
  • 02/04/2010 02:00
PANAMÁ. Vida después de la muerte. ¿Hay un paraíso? La creencia general al parecer es que sí. Al menos eso refleja un sondeo realizado p...

PANAMÁ. Vida después de la muerte. ¿Hay un paraíso? La creencia general al parecer es que sí. Al menos eso refleja un sondeo realizado por laestrella. com. pa. El 88% de los que opinaron vive con la esperanza de ir al cielo.

“Si crees en Dios obviamente en el cielo”, “La fe cristina nos enseña que existe un lugar después de la muerte donde encontraremos paz espiritual y felicidad” son dos de los comentarios de la mayoría creyente en la existencia del cielo. Mientras que una de las personas dentro del 11% que no cree que existe el cielo, expresó que: “Aquí donde vivimos es el cielo, infierno y purgatorio donde pagarás por los males y serás premiado por las buenas acciones”.

El arzobispo José Domingo Ulloa asegura que existen muchos panameños que viven autenticamente su fe. Pero el médico Xavier Sáez Llorens opina que “la hipocresía de la sociedad panameña es abismal”. Muchos panameños hacen votos de arrepentimiento, pero fuera de las iglesias hacen actos de corrupción, golpean a sus mujeres y engañan al prójimo. “Ni los sacerdotes ni pastores se salvan”, dice.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus