Ibrahimovic se lesiona y es duda ante el Arsenal

Actualizado
  • 04/04/2010 03:00
Creado
  • 04/04/2010 03:00
El delantero del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, se lesionó momentos antes de iniciar el partido que su equipo sostuvo ayer sábado frente...

El delantero del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, se lesionó momentos antes de iniciar el partido que su equipo sostuvo ayer sábado frente al Athetic de Bilbao. Zlatan sintió un pinchazo en su pierna derecha cuando realizaba calentamientos en el terreno del Camp Nou, por lo que ahora es duda para el choque de vuelta en la Liga de Campeones del martes 6 de marzo frente al Arsenal inglés.

El director del Barcelona, Pep Guardiola, tuvo que recurrir al canterano Bojan Krkic para ocupar la posición del sueco en la delantera del equipo culé.

De confirmarse la ausencia de Ibrahimovic en el onceno que enfrentará al Arsenal en la Liga de Campeones se trataría de la cuarta baja para el crucial partido, donde no podrán jugar los sancionados defensas Puyol y Piqué, y por lesión Iniesta. El equipo médico evaluará hoy domingo a Ibrahimovic para confirmar si estará listo en el encuentro de vuelta del próximo martes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus