"Debe existir un consenso entre el CEN y los diputados", Velásquez

Actualizado
  • 05/04/2010 02:00
Creado
  • 05/04/2010 02:00
Si la creación del Ministerio de Seguridad Pública ha generado muchas reacciones en la opinión pública, mucho más ha dado de sí el inter...

Si la creación del Ministerio de Seguridad Pública ha generado muchas reacciones en la opinión pública, mucho más ha dado de sí el intercambio de palabras entre Mitchell Doens y el diputado Gabriel Méndez sobre la línea que debe mantener la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Roberto Velásquez, miembro del partido PRD, dijo en la edición matutina de Telemetro Reporta que sostiene la hipótesis de que debe haber un Comité Ejecutivo Nacional (CEN), pero que también son importantes los demás miembros del colectivo, como es el caso de los diputados.

Velásquez manifestó que debe haber una discusión amplia entre todos los sectores internos del Partido para tomar una decisión como bancada, no sólo oponerse a los proyectos porque son oposición.

Asimismo Velásquez recalcó que "los panameños no queremos este tipo de situaciones; tenemos que ser unos políticos diferentes, con un solo objetivo que es el bien del país, sin importar a qué partido pertenezcas" acotó.

Roberto Velásquez agregó, con respecto a sus aspiraciones en la política, que las mismas siguen en pie, y más ahora que ya fue exonerado de toda culpa, luego del montaje que se hizo para destruir su imagen durante la contienda electoral, como calificó la investigación sobre su supuesta relación con el colombiano David Murcia Guzmán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus