Presidencia de la Asamblea se discutirá en bancadas

Actualizado
  • 06/04/2010 02:00
Creado
  • 06/04/2010 02:00
El diputado suplente por el Partido Cambio Democrático (CD), Rubén Medina, reiteró que el nombre del próximo presidente de la Asamblea N...

El diputado suplente por el Partido Cambio Democrático (CD), Rubén Medina, reiteró que el nombre del próximo presidente de la Asamblea Nacional de Diputados saldrá gracias al apoyo de la alianza oficialista integrada por el CD, por el Partido Arnulfista, por Unión Patriótica y por el Molirena.

Afirmó que ya se han dado algunos nombres aunque todavía no se ha definido ninguno porque el diputado será un CD respaldado por la alianza. “Se habla de Baruco y de Muñoz, entre otros, pero esperemos a ver”, indicó.

Por su parte Wilberto Quintero, subsecretario de la Asamblea indicó que todos los diputados tienen aspiración de ocupar la presidencia y vicepresidencia del Organo Legislativo, como también de ser presidentes de alguna de las comisiones de trabajo. Admitió su esperanza de que las decisiones no se hagan precipitadamente por celos.

“Creemos que todos van a tener la madurez política de manera que lleguen a acuerdos, pues esto se discute dentro de las bancadas correspondientes... a qué comisión quieren pertenecer y quiénes podrían tener mayor liderazgo dentro de esas mismas bancadas”, dijo finalmente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus