Se busca a Teófilo Gateno Hafeitz

Actualizado
  • 09/04/2010 02:00
Creado
  • 09/04/2010 02:00
El Comité de Familiares de Pacientes por el Derecho a la Salud y a la Vida ha emprendido la búsqueda del empresario Teófilo Gateno Hafei...

El Comité de Familiares de Pacientes por el Derecho a la Salud y a la Vida ha emprendido la búsqueda del empresario Teófilo Gateno Hafeitz, propietario de Financiera Davivienda S.A. (FINACREDIT). y accionista de Medicom S.A., empresa que introdujo al país el veneno que produjo la muerte de una cantidad todavía indeterminada de panameños.

Mitzila Ciniglio, por parte del Comité, pidió la cooperación de los medios para la divulgación de la imagen de Gateno, quien es buscado por el Ministerio Público (MP) por el caso de envenenamiento con dietilenglicol.

Se presume que el empresario salió del país por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a finales de marzo, justo después de que fuera llamado a ampliar declaración por el caso de envenenamiento que se le sigue en el Ministerio Público.

“Aunque tiene orden de detención salió por Tocumen el 26 de marzo, no fue detenido y ahora es el más buscado, ya que ayer fue capturado el antisocial Ito", dijo Ciniglio en Telemetro. Las investigaciones indican que Gateno partió hacia la ciudad de Los Angeles en California, Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus