Martinelli rechaza Ley que penaliza cierre de calles

Actualizado
  • 09/04/2010 02:00
Creado
  • 09/04/2010 02:00
El presidente Ricardo Martinelli sorpendió a todos anoche en la inauguración de Expovivienda 2010 cuando expresó su desacuerdo ...

El presidente Ricardo Martinelli sorpendió a todos anoche en la inauguración de Expovivienda 2010 cuando expresó su desacuerdo con la ley que impondrá hasta dos años de cárcel a quienes protesten en las calles, ya que considera que esta medida es exagerada. Aunque él está de acuerdo con que seamos más estrictos con quienes cierren las calles, cree que se ha exagerado con esta propuesta legislativa.

El proyecto original establecía 365 días de prisión, pero el proyecto final, retomado por el diputado Marcos González, fijó la sanción entre 6 meses y 2 años de cárcel.

El Presidente también manifestó que se les fue la mano en pollo con los impuestos que se les gravaron a las empresas inmobiliarias y de construcción, después de definidas las últimas reformas fiscales.

A su juicio, había que distinguir entre las empresas que construyen viviendas de interés social y las que vendan viviendas de lujo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus