Rodríguez pide a acudientes asistan a la asamblea pedagógica del lunes

Actualizado
  • 09/04/2010 02:00
Creado
  • 09/04/2010 02:00
El dirigente magisterial Andrés Rodríguez, de la Asociación de Profesores (ASOPROF), hizo un llamado a los padres de familia para que pa...

El dirigente magisterial Andrés Rodríguez, de la Asociación de Profesores (ASOPROF), hizo un llamado a los padres de familia para que participen de la asamblea pedagógica que realizarán el próximo lunes, mensaje dirigido principalmente a los acudientes de los estudiantes de los 13 planteles donde se impuso la transformación curricular.

Rodríguez dijo que la ministra de Educación, Lucinda Molinar, debió consultar al menos con los padres de familia los planes que se impusieron en los planteles, y así conocer su posición.

“Hemos solicitado al arzobispado que intervenga en esta crisis porque hay mucho irrespeto e intimidación contra los educadores”, sostuvo Rodríguez.

Agregó que a partir de las 9 de la mañana estará en la provincia de Veraguas, en donde participará de un encuentro de dirigentes magisteriales organizada por la Asociación de Educadores Veraguenses (AEVE), donde se analizarán las acciones que tomarán en adelante.

El dirigente anunció a su vez que demandarán a la presidenta de la Asociación de Padres y Madres de Familia, Aixa Gómez por calumnia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus