19 de Oct de 2021

Nacional

Residentes de Los Andes exigen que el Metro llegue hasta San Isidro

Los residentes del sector de Los Andes en conjunto con el diputado panameñista Raúl Pineda, exigieron al Gobierno indique los costos que...

Los residentes del sector de Los Andes en conjunto con el diputado panameñista Raúl Pineda, exigieron al Gobierno indique los costos que tendría la ubicación de la terminal del Metro de Panamá en el sector de San Isidro, recordándoles que el distrito de San Miguelito representa el 12% de los votos.

La petición surge luego de que se anunciase la construcción de la terminal del Metro en ese sector, y que autoridades del Gobierno expresaran que no cuentan con los recursos para la extensión de la linea hasta San Isidro.

“No se puede perjudicar a la gente que vive en el lugar, aquí no se ha pensado en donde estacionarán los autos sus residentes, por ello y más, nos oponemos a la construcción de la terminal en Los Andes”, dijo Pineda.

Añadió que de Los Andes hasta San Isidro no existen 2 kilómetros como argumenta el Gobierno, por lo que se le debe recordar que en San Miguelito vive el 12% de la población votante, por lo que se merecen mejores líderes.