Camacho defiende el derecho a protesta
Manteniendo la misma postura que ha expresado en su programa Analizando Opiniones, Luis Eduardo Camacho dijo hoy que “en gobier...
Manteniendo la misma postura que ha expresado en su programa Analizando Opiniones, Luis Eduardo Camacho dijo hoy que “en gobierno o en oposición, sería el primero en enfrentar cualquier ley que impida el derecho a protestar pacíficamente”, esto en alusión a la inminente sanción presidencial del polémico Proyecto de Ley 110.
Como Subsecretario de la Asamblea Nacional estuvo presente en todos los debates por lo que piensa que el proyecto no impide el derecho a manifestarse, “solo busca garantizar que las protestas no se hagan de manera violenta, afectando el derecho de terceros, causando daños a la propiedad pública o privada o, peor aún, ocasionando lesiones físicas o hasta la muerte de cualquier persona; esta será una Ley para frenar la anarquía, no para afectar nuestras libertadas democráticas”.
Está seguro que tanto diputados como el propio Presidente son conscientes que no existe ley que pueda frenar las legítimas protestas de un pueblo que no recibe respuestas concretas de sus mandatarios. “Si algo tiene claro este Gobierno es que la única manera de evitar ese tipo de protestas es con funcionarios eficientes que estén en la calle resolviendo problemas para que la gente no tenga que cerrar vías para reclamar su solución”, concluyó.
Te recomendamos
-
La llorona del 8 de marzo de 2021
-
La Opinión Gráfica del 8 de marzo de 2021
-
Cortizo rechaza 'juega vivo' en certificación de médicos
-
Auxilio económico de $2 millones del Meduca beneficiará a más de 55 mil estudiantes
-
La banca no aboga por una extensión de la moratoria
-
Biden saborea su primera victoria y se prepara para batallas más duras
-
Club de Leones lamenta proceder de algunos grupos cívicos con la anticovid
-
Rechazan el ajuste del puntaje mínimo para certificación médica y piden al ministro de Salud derogación
-
AIG implementará pin de seguridad para uso del vale digital
-
La Casa Real británica teme la onda expansiva de la entrevista de Meghan