Hermetismo sobre estado de salud de Luis Miguel

Actualizado
  • 15/04/2010 02:00
Creado
  • 15/04/2010 02:00
El astro mexicano Luis Miguel fue dado de alta ayer miércoles en horas de la noche de un hospital de la ciudad de Los Ángeles, donde est...

El astro mexicano Luis Miguel fue dado de alta ayer miércoles en horas de la noche de un hospital de la ciudad de Los Ángeles, donde estuvo internado desde el pasado lunes, sin que hasta el momento se conozcan las razones de su hospitalización.

Las primeras versiones giraban en torno a los supuestos problemas de consumo de drogas del cantante. Vale recordar que la cantante Chavela Vargas comentó hace algunos años que "el problema de Luis Miguel no es que toma cocaína, sino que se la toma toda. Esta es una droga de mucho cuidado y él no sabe usarla’

El intérprete fue atendido en una sala del Cedar's Sinai Medical Center de Los Angeles, equipada con máquinas de alta tecnología utilizadas por pacientes de condición crítica, con problemas coronarios o pulmonares.

Uno de los detalles que se ha filtrado a los medios, habla de un tratamiento para defenderlo de una bacteria que le obligó al uso de medicamentos que le provocaron una severa reacción gástrica, que fue realmente la que lo llevó hasta el hospital.

Una tercera versión indica que Luis Miguel pudo tener serias complicaciones tras someterse a una liposucción abdominal, además de unos retoques en el rostro para lucir mejor este 19 de abril, cuando cumpla 40 años.

Ante cualquiera de estas hipótesis, quienes le vieron salir indican que ha perdido mucho peso y que su aspecto no era el mejor.

Junto a él ha estado su hermano Alejandro Basteri, aunque hay quienes aseguran que también le visitó la modelo y conductora Daisy Fuentes, relacionada sentimentalmente al cantante hace varios años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus