Papadimitriu amaneció en operativo de recolección de basura

Actualizado
  • 16/04/2010 02:00
Creado
  • 16/04/2010 02:00
El operativo de recolección de basura realizado en el sector de El Chorrillo inició muy temprano, y el mismo estuvo supervisado nada más...

El operativo de recolección de basura realizado en el sector de El Chorrillo inició muy temprano, y el mismo estuvo supervisado nada más y nada menos, que por el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.

El Ministro señaló en un despacho a través de Telemetro Reporta que miles de toneladas de basura, recogidas por el personal de aseo, son colocadas en el lote de la antigua terminal de transporte, para luego ser trasladada al relleno de Cerro Patacón.

Papadimitriu afirmó que primero se resolverá la crisis en la ciudad capital, sin embargo resaltó que igualmente se está atacando el problema de la basura en otros lugares como Colón y Arraiján.

El funcionario indicó que es necesario buscar un nuevo sistema integral para resolver el problema con la recolección de basura a nivel nacional.

Por otro lado, agregó que se oponía en un principio al llamado proyecto de “Ley Zanahoria”, pero de acuerdo a los puntos planteados en las sesiones de la Asamblea Nacional comprendió que era necesario aplicar una ley de esta naturaleza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus