Entregan centro de rehabilitación

Actualizado
  • 16/04/2010 02:00
Creado
  • 16/04/2010 02:00
COCLÉ. Alrededor de 32 mil personas que experimentan algún grado de discapacidad de la provincia de Coclé, serán beneficiados con la ent...

COCLÉ. Alrededor de 32 mil personas que experimentan algún grado de discapacidad de la provincia de Coclé, serán beneficiados con la entrega del Centro de Rehabilitación Integral (Reintegra), que tuvo un costo de 349 mil 444 dólares.

La inauguración de la obra estuvo a cargo de la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, quien además entregó 143 subsidios a personas con discapacidad y de extrema pobreza, del programa de subsidios del despacho que dirige.

Los cheques, correspondientes al primer pago de este año, y que benefician a personas de toda la provincia, fueron recibidos por el señor Noriel Castillo, en representación del gobernador de la provincia.

De Martinelli agradeció al gobierno de Taiwán por respaldar esta iniciativa que llega a todo el país.

A los participantes en el acto los invitó a formar parte del cambio en la creación de una sociedad incluyente y en un mejor Panamá para todos y todas. Durante la actividad realizada en los predios del hospital Aquilino Tejeira, la Secretaría Nacional de Discapacidad entregó 33 subsidios y dos Famiempresas, a personas con discapacidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus