Sesiones judiciales en la Asamblea

Actualizado
  • 17/04/2010 02:00
Creado
  • 17/04/2010 02:00
PANAMÁ. El escándalo que conocemos como el caso CEMIS hará que la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional se convierta en un tr...

PANAMÁ. El escándalo que conocemos como el caso CEMIS hará que la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional se convierta en un tribunal colectivo a partir de este martes.

Ese día, el presidente del Órgano Legislativo, José Luis Varela, les entregará el expediente que investiga el presunto soborno en la ratificación de dos magistrados de la Corte, y se declararán en sesiones judiciales.

Mario Miller, presidente de la Comisión de Credenciales, indicó a La Estrella que propondrá a sus seis colegas comisionados que estén en sesión permanente hasta agotar el tema.

En el comité, que al final decidirá el futuro del caso por votos, hay mayoría oficialista, Miller y Mario Lazarus, de Cambio Democrático; Ricardo Valencia y Manuel Cohen, del Partido Panameñista, y a la oposición la representan Elías Castillo, Benicio Robinson y Leandro Ávila, todos del PRD.

Los diputados deben decidir si hay elementos nuevos que permitan revertir el archivo del caso que decidieron, en ese mismo comité, hace varios años. +4A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus