Periodistas participan en posgrado

Actualizado
  • 19/04/2010 02:00
Creado
  • 19/04/2010 02:00
CHIRIQUÍ. Treinta periodistas de la provincia de Chiriquí participan del primer posgrado en producción e investigación periodística, que...

CHIRIQUÍ. Treinta periodistas de la provincia de Chiriquí participan del primer posgrado en producción e investigación periodística, que se dicta actualmente en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

Según los participantes, la idea es contar con nuevos conocimientos y herramientas que les permitan realizar un mejor trabajo en beneficio de la sociedad panameña.

El programa es financiado por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento del Recurso Humano (IFARHU), tras un convenio entre el Colegio Nacional de Periodistas, capítulo de Chiriquí. Se busca con la iniciativa que los profesionales de la información puedan continuar superándose, dijo el director regional del IFARHU, Rafael Pineda, durante el acto de entrega a las autoridades de la UNACHI, del primer cheque del pago de este programa, girado por la suma de $47 mil 310. Luego del posgrado se iniciará la maestría en la especialidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus