AMPYME abre sus puertas en Coclé

Actualizado
  • 20/04/2010 02:00
Creado
  • 20/04/2010 02:00
COCLÉ. La nueva oficina de la Subdirección General y a la vez la sede Regional del Centro de Asistencia Técnica Empresarial para la prov...

COCLÉ. La nueva oficina de la Subdirección General y a la vez la sede Regional del Centro de Asistencia Técnica Empresarial para la provincia de Coclé, fue inaugurada ayer.

La misma está ubicada en la calle Héctor Conte Bermúdez y fue inaugurada por la ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) Giselle Burillo.

Durante el acto también se entregaron 140 beneficios de capital semilla a emprendedores de esta provincia.

“Este es un cambio real, con los zapatos del pueblo; sacar la subdirección nacional del engranaje burocrático de la ciudad, para darle la jerarquía y la autoridad necesaria para a través de este punto estratégico en la geografía coordinar todos los programas de desarrrollo y apoyo al sector de la micro, pequeña y mediana empresa en el interior de la República”, resaltó Burillo en su discurso.

Jorge Luis González, subdirector nacional de AMPYME quien estará al frente de la oficina en el interior del país, dijo que lo primero que hará es preparar de los pequeños empresarios de todo el país para que tengan una disponibilidad y atención más directa con las 14 regionales existentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus