Continúa polémica entre Dámaso García y Nuñez Fábrega

Actualizado
  • 20/04/2010 02:00
Creado
  • 20/04/2010 02:00
El cruce de acusaciones entre el alcalde de Colón, Dámaso García y el zar Anticorrupción, Fernando Núñez Fábrega, no se detiene. Hoy cor...

El cruce de acusaciones entre el alcalde de Colón, Dámaso García y el zar Anticorrupción, Fernando Núñez Fábrega, no se detiene. Hoy correspondió a García manifestarse y lo hizo con firmeza, al calificar de embustero a Fábrega.

Ante la situación que se dio el día de ayer, donde intervinieron el ex alcalde colonense, Alcibiades González y el abogado Miguel Ángel Rodríguez, quienes intentaron hacer cumplir el fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que declaró ilegal la empresa mixta Colon Parking que avala el Municipio de Colón y su alcalde Dámaso García, este último desmintió hoy que la Corte haya sacado ésta y otras empresas mixtas del proyecto de vivienda que se adelanta en Colón.

García acusó al Zar Anticorrupción de amenazar a los ediles con cárcel si no derogan las empreass mixtas. Añadió que de continuar con esta política, el funcionario de la Secretaría Nacional contra la Corrupción hará un ridículo jurídico histórico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus