IDAAN realizará desvío de tubería en la vía Transístmica

Actualizado
  • 20/04/2010 02:00
Creado
  • 20/04/2010 02:00
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), por medio de un comunicado dio a conocer a todos sus clientes residente...

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), por medio de un comunicado dio a conocer a todos sus clientes residentes en Nuevo San Juan y Buena Vista, Colón, que una cuadrilla de la institución realizará mañana un desvío de tubería en la vía Transístmica y se afectará el suministro de agua potable de manera temporal.

Desde las 8:00 a.m. el equipo del IDAAN trabajará cerca de Cemento Panamá, cambiando la ubicación actual de la tubería de 10 pulgadas de diámetro.

Esta operación se hace obligatoria, debido a la ampliación de la que está siendo objeto esta vía, así lo dieron a conocer las autoridades del IDAAN.

A partir de la hora mencionada, por espacio de ocho horas, se suspenderá el servicio hacia áreas como Giral, Sardinila, Calle 50, Viveros, Limón, Residencial Buena Vista, Palmeras de Buena Vista, mientras que para los barrios de Nuevo San Juan, experimentarán baja presión.

Se espera que para las 4:00 p.m. las casas afectadas vayan recuperando paulatinamente el suministro.

El IDAAN ofrece sus disculpas y les solicita a los clientes tomar las precauciones necesarias para minimizar las molestias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus