Fallo de la CSJ es exiguo

Actualizado
  • 21/04/2010 02:00
Creado
  • 21/04/2010 02:00
Luis Vásquez, abogado del "Movimiento 23 de Octubre" manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que el fall...

Luis Vásquez, abogado del "Movimiento 23 de Octubre" manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que el fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que liberó al Estado de cualquiera responsabilidad de indemnización es exiguo y raquítico sin responsabilidad ni fundamento en lo administrativo.

Vásquez expresó que actualmente los buses se encuentran con llantas lisas, con serias fallas técnicas debido a la falta de mantenimiento y que, sin embargo, el Gobierno paga compensaciones a los dueños de "diablos rojos", pero no existen mecanismos y recursos para las víctimas, acotó.

“Las decisiones de los magistrados son injustas”, añadió Vásquez. "El fallo nos ha dejado un mal sabor de boca”, ya que las víctimas no han sido escuchadas y los propietarios de buses, que no sirven para nada, reciben compensaciones por el mal trato que dan a los usuarios.

El abogado agregó que procederán internacionalmente en busca de justicia para quienes perdieron la vida dentro del bus 8B-06.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus