Herrera dispuesta a declarar ante la Comisión de Credenciales del Legislativo

Actualizado
  • 21/04/2010 02:00
Creado
  • 21/04/2010 02:00
La ex diputada Balbina Herrera indicó que de ser llamada a declarar ante la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, por las ac...

La ex diputada Balbina Herrera indicó que de ser llamada a declarar ante la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, por las acusaciones que emitiese en el 2002 sobre un supuesto soborno realizado a los diputados de ese entonces, para la ratificación de dos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), lo hará.

Herrera sostuvo que no declarará nada nuevo, simplemente dirá lo mismo que emitió en su momento, pues ellos son quienes tendrán en sus manos la repertura o no del caso.

“No tengan duda de que participaré si soy llamada; la ley ha sido respetuosa en el tema de los magistrados”, expresó Herrera.

La mencionada comisión empezará mañana a analizar los expedientes sobre el caso denunciado por Herrera, en donde reveló que su copartidario y diputado, Carlos Afú, recibió 1.5 millones de dólares por votar a favor de la ratificación de los magistrados, Winston Spadafora y Alberto Cigarruista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus