Asamblea acoge Ley vetada por Martinelli

Actualizado
  • 21/04/2010 02:00
Creado
  • 21/04/2010 02:00
La Asamblea Nacional de Diputados acogió el veto parcial del proyecto de Ley No. 112 que reorganiza el Ministerio de Gobierno, ...

La Asamblea Nacional de Diputados acogió el veto parcial del proyecto de Ley No. 112 que reorganiza el Ministerio de Gobierno, luego de que el día de ayer el mandatario decidiera vetarlo por considerar inconveniente que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Autoridad Aeronáutica Civil quedaran adscritas al Ministerio pues ambas son entidades totalmente autónomas.

Jorge Alberto Rosas, presidente de la Comisión de Gobierno y Justicia, dijo que se admitió el informe porque el país necesita con urgencia que el Ministerio se reorganice y comience a regir el nuevo Ministerio de Seguridad.

En horas de la mañana, el diputado oficialista José Blandón había explicado que luego del veto presidencial el proyecto debía regresar a segundo debate para hacer los cambios sugeridos, para que después pudiera ser devuelto al Ejecutivo para su sanción definitiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus