Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Nacional

Ricky Martin se desnuda

Después de liberarse del secreto que mantuvo oculto por años, Ricky Martin decidió liberar su cuerpo, y lo hizo a través de un video de ...

Después de liberarse del secreto que mantuvo oculto por años, Ricky Martin decidió liberar su cuerpo, y lo hizo a través de un video de 2 minutos en el cual aparece completamente desnudo.

Bajo el título, “Mi piel habla”, el ídolo boricua graba este video en el que no solo se presenta desnudo; se comunica a través de su piel, con palabras sugestivas entre las que se leen, "niega", "perdona", "descúbrete", "conócete", entrelazadas con frases incluso más reveladoras tales como "cambia tu vida", "se dueño de ti" o "la paz nace en ti".

El video, que no es nuevo, cobra vigencia después de que hace unas semanas el artista, deseado por millones de mujeres a lo largo del planeta, decidiera reconocer su homosexualidad. Al final del video -que se puede ver en Youtube-, Ricky se define con la frase: “vivir es nacer un poco”.

Sin duda, este es el nuevo nacimiento de un Ricky Martin que a pesar de su confesión sigue siendo un verdadero fenómeno, a tal punto que su cuenta en “Twitter” que tenía hace unos días 679,000 seguidores, tiene ahora por encima de 800,300 en todo el mundo, cifra que sigue aumentando con el paso de los días, porque su popularidad en la red no ha hecho más que crecer.