Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 22/04/2010 02:00
La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional de Diputados analiza en estos momentos los 15 tomos y más de 8,000 páginas que conforman el expediente del CEMIS, con el afán de aclarar si en efecto se dio un soborno a diputados para ratificar a dos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
En caso de encontrarse méritos suficientes en la extensa documentación, correspondería a los diputados llamar a juicio y sesión judicial a los magistrados Winston Spadafora y Alberto Cigarruista, en una investigación que data de 2002, cuando se denunció a diputados de la Asamblea de haberse dejado sobornar para ratificar a los magistrados propuestos por la entonces presidenta, Mireya Moscoso.
El presidente de la Comisión, Mario Miller, se declaró en sesión permanente para estudiar el tema, en el que se han visto envueltos Carlos Afú, Mateo Castillero, Stephen Peter Jones, José Martín Rodin, entre otros.