Gobierno resuelve problemática del transporte

Actualizado
  • 22/04/2010 02:00
Creado
  • 22/04/2010 02:00
Hablando en nombre del Gobierno, el vice ministro de Finanzas, Dulcidio De la Guardia, aseveró que frente al fallo emitido por la Corte ...

Hablando en nombre del Gobierno, el vice ministro de Finanzas, Dulcidio De la Guardia, aseveró que frente al fallo emitido por la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en el que negó una indemnización de 10 millones de dólares a los deudos de una de las 18 víctimas fatales del bus B8-06, “cada uno debe responder por sus actos”, porque la administración de Ricardo Martinelli está dando pasos firmes para resolver “de una buena vez” el problema del transporte público en Panamá.

El gobierno anterior en 5 años no hizo nada, afirmó el funcionario, sin embargo en sólo 9 meses el equipo de trabajo de Martinelli ha llamado ya a 2 licitaciones; una para cambiar el sistema de buses y otra para construir un metro en la ciudad de Panamá.

“Estas son acciones concretas para resolver el problema de los más humildes, que son los que usan y sufren el transporte público en Panamá”, dijo finalmente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus