¿Nueva crisis en el MP?

Actualizado
  • 22/04/2010 02:00
Creado
  • 22/04/2010 02:00
PANAMÁ. Una serie de movimientos de última hora señalan una nueva crisis en el Ministerio Público. Es más, en los círculos de abogados p...

PANAMÁ. Una serie de movimientos de última hora señalan una nueva crisis en el Ministerio Público. Es más, en los círculos de abogados penalistas se hablaba insistentemente ayer de que habrá cambios al más alto nivel.

En la tarde de ayer se mencionaba que el nuevo procurador encargado sería el magistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís y el actual procurador suplente Giuseppe Bonissi pasaría a ser fiscal electoral.

Este nuevo episodio en el Ministerio Público estalló el martes por la tarde cuando el recién nombrado fiscal auxiliar Giovanny Olmos fue dado de baja en ese cargo e inmediatamente trasladado a San Miguelito como fiscal segundo superior. Como nuevo fiscal auxiliar ascendió Neftalí Jaén, quien hasta ese momento era el asistente de Bonissi.

¿Qué está pasando en el Ministerio Público? Algunas fuentes confiaron a La Estrella que la renuncia de Bonissi se produciría el próximo lunes, cuando regrese de un congreso de procuradores en Argentina y que el martes, el Consejo de Gabinete escogería al nuevo procurador encargado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus