Ramírez: "Este fallo es vergonzoso y deja ver los malos manejos que se dan en la CSJ"

Actualizado
  • 25/04/2010 02:00
Creado
  • 25/04/2010 02:00
David Ramírez, dirigente del Movimiento 23 de Octubre, agrupación que nació tras la tragedia de La Cresta calificó de vergonzos...

David Ramírez, dirigente del Movimiento 23 de Octubre, agrupación que nació tras la tragedia de La Cresta calificó de vergonzoso el fallo emitido por la Corte Suprema de Justicia (CSJ), ya que el mismo deja un precedente en la República de Panamá, especialmente por los malos manejos que se están dando en la Corte.

"Esto ha sido una injuria para todos los panameños", enfatizó Ramírez, que también cuestionó que en otros casos como el accidente del helicóptero SAN-100 el Gobierno sí hizo las gestiones para que el Estado panameño se hiciera responsable por las muertes.

El fallo en cuestión se dio a conocer el pasado jueves. Y justo ayer, sábado, el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, manifestó que el Gobierno no puede hacerse responsable de accidentes y pagarles a las víctimas, porque sentaría un precedente.

"Al menos por solidarización con el pueblo, el Gobierno debe hacerse responable, ya que utilizaron nuestro caso en campaña para ganar votos y ahora simplemente nadie es responsable y nadie hace ni sabe nada; es cruel que se burlen de nosotros", indicó Ramírez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus