Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Nacional

Martinelli tiene el gusanillo de la reelección

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, restó importancia a la “bendición” que le diera ...

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, restó importancia a la “bendición” que le diera en días pasados el jefe de Gobierno al vicepresidente, Juan Carlos Varela, a quien ungió como su sucesor para el periodo 2014-2019.

“Ricardo Martinelli ha sido picado por ese gusanillo de la reelección, que yo conozco perfectamente bien, y que cuando pica no suelta a los presidentes a los que se les mete en la cabeza”, dijo, y esto se ve en las declaraciones que él mismo ha hecho y las de sus más cercanos colaboradores, agregó el político.

“Yo Varela no le creería, porque él ha demostrado que en política no tiene una palabra muy firme”, sentenció, y acto seguido recordó todas las promesas incumplidas por el Presidente.

“Un hombre que dijo que iba a gobernar con la sociedad civil y la ha despreciado totalmente; un hombre que dijo que iba a escoger a los magistrados de una forma y los escogió de la forma acostumbrada, es decir, hago lo que quiero y qué”.

Dijo además que respetaría la carrera administrativa y la tiró al suelo, y que no tenía nada en contra de la Procuradora de la Nación, sin embargo hoy en día está separada de su cargo... “Martinelli no tiene mucha credibilidad en política, por lo que creo que el vicepresidente Varela haría bien en resguardarse”, concluyó Sánchez Cárdenas.