Torrijos le dio $4.5 millones a Martinelli

Actualizado
  • 27/04/2010 02:00
Creado
  • 27/04/2010 02:00
PANAMÁ. La situación en el PRD lejos de aclararse se oscurece. La endeble paz entre las altas figuras del partido tras las elecciones de...

PANAMÁ. La situación en el PRD lejos de aclararse se oscurece. La endeble paz entre las altas figuras del partido tras las elecciones de mayo pasado parece desgarrarse como un viejo trapo sacudido por el viento.

El detonante en esta ocasión fue un catálogo de cuentas por pagar que se torna cada vez más complejo. Fuentes de La Estrella hablan de $4 millones pendientes y dicen que la propia Balbina Herrera le dejó las facturas al partido después de la estrepitosa derrota de hace un año.

Pero la ex candidata presidencial señaló como responsables del tema a dos figuras del más alto nivel en el gobierno anterior: Martín Torrijos y Ubaldino Real, “eran los jefes de recaudación en la campaña”.

Herrera decidió llegar hasta las oficinas de La Estrella para explicar que ella solo sabe de $1.4 millones por pagar, “que es lo acreditado al Tribunal Electoral, eso todo el mundo lo sabe”, dijo.

Pero Herrera fue más allá y reveló información que no tendría precedentes en el PRD. “Pregúntele a Martín y a Ubaldino por qué le dieron 4.5 millones de dólares a Martinelli”, inquirió.

Balbina asegura además que en su partido hay gente que se hizo millonaria en 5 años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus