Chenoa y David enamorados

Actualizado
  • 27/04/2010 02:00
Creado
  • 27/04/2010 02:00
Chenoa y David están enamorados, asi lo confirmaron con un beso que selló la presentación que ambos cantantes realizaron el pasado domin...

Chenoa y David están enamorados, asi lo confirmaron con un beso que selló la presentación que ambos cantantes realizaron el pasado domingo en España ante 15,000 espectadores en el concierto que la cadena 100 organizó en favor de las víctimas de Haití. El concierto se realizó en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Desde hace semanas la prensa del corazón venía especulando sobre la posibilidad de un romance entre Laura, como le llaman en al intimidad a la cantante española de origen argentino Chenoa, y el cantante y compositor español David de María, relación sentimental que después del beso del domingo finalmente no tuvieron reparos en expresar.

Los primeros rumores se dieron hace unas semanas en una cadena de televisión española, donde afirmaban que los dos artistas habían estado juntos en Jerez de la Frontera durante la Semana Santa. Quienes les vieron, aseguraron que además de complicidad hubo más de un “beso apasionado” entre la pareja.

Chenoa y David se conocieron durante la filmación del video “Que yo no quiero problemas”, un tema del granadino que los dos cantantes de 34 años, grabaron juntos.

Chenoa fue novia de David Bisbal durante la primera etapa de las carreras musicales de ambos. Hoy él está feliz con Elena Tablada y su pequeña Ella, y Chenoa parece haber encontrado la felicidad en los brazos de “otro” David.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus