"Es difícil que el ex general Noriega regrese a Panamá", Balbina

Actualizado
  • 27/04/2010 02:00
Creado
  • 27/04/2010 02:00
La ex candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, expresó en la edición matutina de Teleme...

La ex candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, expresó en la edición matutina de Telemetro Reporta que considera que es muy difícil que el ex general Manuel Antonio Noriega pueda regresar Panamá, tras su extradición a Francia, sobre todo por ser un hombre de 76 años.

Herrera, quien estuvo vinculada a Noriega en el pasado, señaló que para los panameños que consideran que hubo cosas positivas y para los que señalan que hubo cosas negativas, se cierra un capítulo de nuestra historia.

“Se amerita hacer un alto y solicitar disculpas para los que por alguna u otra forma, directa o indirecta estuvimos vinculados a Noriega”, expresó la ingeniera.

La ex candidata prefirió no comentar sobre el aspecto legal de la situación y los esfuerzos de Panamá para solicitar la extradición del ex “hombre fuerte”. Agregó, no obstante, que lamenta la situación que está viviendo la familia de Noriega.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus