Familia de Justiniani impotente por su asesinato

Actualizado
  • 29/04/2010 02:00
Creado
  • 29/04/2010 02:00
Sentimientos de enojo, rabia e impotencia, mezclados con dolor, era lo que reflejaban los padres, familiares y amigos del abogado Javier...

Sentimientos de enojo, rabia e impotencia, mezclados con dolor, era lo que reflejaban los padres, familiares y amigos del abogado Javier Justiniani, cuando se acercaron al edificio Don Memo, donde fue asesinado a tiros el jurista la mañana de este jueves.

Marta de Justiniani, madre del abogado, quien fungía como presidente de la Fundación de Apoyo al Detenido, atribuyó la muerte de su hijo al reciente proyecto de ley que presentó en la Asamblea Nacional.

“Este proyecto no le conviene a nadie, por eso tengo la duda de quien ha matado a mi hijo... pero no le han hecho caso”, expresó desconsolada la madre de Justiniani. Mientras que la hermana va a continuar con la lucha de Javier, porque "esto no puede seguir". El padre se limitó a decir que no creía en la justicia de los hombres, sino en la justicia divina.

El proyecto de ley presentado por Javier Justiniani establecía sanciones para los funcionarios que no dieran respuestas satisfactorias a las peticiones ciudadanas en 30 días.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus