"Porque creemos en el deporte, vamos por los Bolivarianos:", Papadimitriu

Actualizado
  • 30/04/2010 02:00
Creado
  • 30/04/2010 02:00
El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, informó que viajará -junto a una comitiva panameña- a Mérida, México este 5 de mayo, ...

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, informó que viajará -junto a una comitiva panameña- a Mérida, México este 5 de mayo, para participar de la Asamblea Deportiva Bolivariana extraordinaria, "optimista de que lograremos traer la sede de los Juegos Bolivarianos a Panamá en el 2013".

Papadimitriu manifestó "que este Gobierno es creyente en el deporte y seguirá trabajando por darle el lugar que se merecen los atletas", declaraciones que se vierten en el marco de la premiación de “10 Deportivo”, segmento del diario Panamá América.

El Ministro recibió de manos del director del diario una distinción especial por la exitosa organización de los Juegos Deportivos Centroamericanos 2010, celebrados en nuestro país recientemente.

En el evento también estuvo presente la viceministra de la Presidencia, María Fábrega y la directora de PANDEPORTES, Farank Levy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus