“El final del PRD está cerca”, Tapia

Actualizado
  • 30/04/2010 02:00
Creado
  • 30/04/2010 02:00
La situación expuesta en LA ESTRELLA, donde Balbina Herrera acusó a altos dirigentes de su partido de desviar fondos a la campaña del ah...

La situación expuesta en LA ESTRELLA, donde Balbina Herrera acusó a altos dirigentes de su partido de desviar fondos a la campaña del ahora presidente, Ricardo Martinelli, deja ver, a opinión del comentarista Juan Carlos Tapia, que el final del Partido Revolucionario Democrático (PRD), está cerca.

Tapia puso en duda las declaraciones de la ex candidata presidencial, de quien dijo que nunca hubiera sido capaz de “guardar esta bomba por tantos meses”, por lo que todo apunta a que se trata de un “bochinche”, que no se podrá comprobar por falta de pruebas.

“Si no es verdad, es la traición de Balbina a Martín y a Ubaldino, y si es verdad, como algunos piensan, es la traición de Martín y Ubaldino a Balbina y al partido, de todas maneras hay traición”.

Añadió que no entiende como alguien puede pensar que un partido tan grande como el PRD pueda “promocionar su propia destrucción en base a la traición y en base a intereses personales”. De ahí que afirmara en su programa Lo Mejor del Boxeo que el final del PRD está a la vuelta de la esquina, ya que no ve indicios de que la dirigencia quiera trabajar para que su colectivo resurja de las cenizas.

Sugirió la renuncia inmediata del CEN del PRD, para llamar a elecciones, y de paso “archivar a esas figuras desfasadas y retomar el partido con figuras que todavía tienen credibilidad”, porque si no optan por ello, sentenció el final del colectivo político más grande del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus