La violencia no sólo se percibe en los medios de comunicación

Actualizado
  • 02/05/2010 02:00
Creado
  • 02/05/2010 02:00
Tras la ola de violencia que se viene registrando en el país, la ex candidata presidencial, Balbina Herrera, por el Partido Revolucionar...

Tras la ola de violencia que se viene registrando en el país, la ex candidata presidencial, Balbina Herrera, por el Partido Revolucionario Democrático(PRD), manifestó que no sólo se debe tratar de orientar a los jóvenes que delinquen, sino también a los padres de estos, pues se debe entender que sino se hace un alto se seguirá perdiendo a la juventud.

Herrera indicó que se ha venido trabajando de manera aislada en el tema, añadiendo que los jóvenes no sólo perciben la violencia a través de los medios de comunicación, pues se han venido registrando más casos de padres violentos, por lo que en sus propios hogares son testigos de la misma.

“Muchos jóvenes productivos se preguntan, si para recibir apoyo del Gobierno tienen que ser pandilleros, debemos darnos cuenta que el cerco se está cerrando más y próximamente la víctima de la situación, podría ser cualquiera, y para ello se debe trabajar en conjunto”, dijo Herrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus